viernes, 22 de abril de 2016

Dieta de la piña

Dieta de la piña

Siempre que nos sentimos con algunos kilos de más recurrimos a dietas. Generalmente, vamos a personas profesionales pero esta vez te traeremos una dieta muy efectiva para que puedas bajar los kilitos de más que usted tiene. Por ello en este artículo te presentamos la dieta de la piña

¿De qué se trata la dieta de la piña y por qué nos ayuda a adelgazar rápidamente?

La dieta de la piña consiste en un método de adelgazamiento basado en un solo producto, en esta dieta sería la piña, cuyos resultados se notan muy rápido, sus consecuencias pueden llegar a ser negativas.

¿Entonces qué quisimos decir?

Primero y principal, la piña es un producto diurético y nos ayuda a deshincharnos. Lo hará de forma muy rápida, ya que elimina fácilmente la retención de líquidos, además, debemos tener en cuenta que será de forma momentánea. Cuando finalicemos esta dieta volveremos a nuestro peso perdido ya que hemos eliminado en su mayoría líquidos.
Es bueno aclarar que hacer una dieta de un solo producto lleva sus riesgos. El primero es que, al consumir tan pocos alimentos no obtenemos tantos nutrientes que necesita nuestro cuerpo esto es muy perjudicial para la salud, entonces esta dieta solo debe ser llevada a cabo solo por un período muy corto de tiempo.

¿Cómo hacemos esta dieta?

El tiempo vale oro dicen y en esta ocasión es muy real, esta dieta solo se debe hacer por 5 días, y además, recordemos que esta dieta debe ser utilizada solo si tenemos un evento muy próximo.
Durante 3 días (pueden ser 5 pero no se recomienda más de 5 días) debemos hacer 5 comidas en las que estarán desayuno, colación, comida, merienda y cena. Haremos una combinación entre la fruta piña y la proteína animal, ya verán que será el pollo. Debemos beber más de 2 litros de agua por día y lo más importante durante de esta dieta NO SE PUEDE HACER EJERCICIO ya que estaremos consumiendo muy pocos nutrientes.

En el desayuno: 2 rodajas de piña, y solo media tostada de pan integral.

Colación: Haremos un zumo de piña preferentemente jugo casero. Debemos hervir la 
corteza de la piña más o menos 20 minutos. Dejamos reposar y lo colamos para evitar tropezones y enfriamos.

En el almuerzo 200gr de pollo con especias a gusto del que vaya a consumir y de postre 
2 o 3 porciones de piña natural.

En la merienda un yogurt desnatado de piña.

Cenaremos, podemos hacer una crema de verduras (zanahoria, puerro, espárragos) una ensalada con lechuga, piña y algo de pollo. Y nuevamente 2 o 3 rodajas de piña.

Podemos cambiar la carne por el pescado. Esta dieta funciona a la perfección pero recordar no usarla durante más de 5 días podría ser lesivo.

A ti, ¿qué tal te ha resultado la dieta de la piña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario